Autoridades del VPDR dan bienvenida a estudiantes del semestre 2024-II
Autor: Cecap VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

En el marco de la normalidad educativa en los espacios de la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), Autoridades del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) conjuntamente con el movimiento estudiantil “Ali Primera” dieron apertura a las actividades académicas, dando la bienvenida a los estudiantes regulares en su inicio de semestre 2024-II.

Gran concurrencia y alegría se mostró la asistencia a las aulas de clases del VPDR por parte de los estudiantes, así como también del personal docente, administrativo y obrero, quienes coparon las instalaciones del Campus Universitario de la Unellez El Recreo, la mañana de este lunes 30 de septiembre, con todas las dependencias activas para el colectivo estudiantil.

Es importante señalar, que el periodo lectivo 2024-II, dio inicio en las carreras tradicionales de los programas Ciencias de Agro y Mar, Ciencias Sociales y Económicas, Ciencias Básicas y Aplicadas, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación y Humanidades así como de Ciencias Jurídicas y Políticas.

De esta forma, los jóvenes fueron recibidos por autoridades y profesores, entre los que se encontraban la Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez, acompañada de los Jefes de Programas y Subprogramas Académicos, quien ofreció unas palabras de bienvenida y motivación a los miembros de la comunidad Unellista, además les dio un mensaje de orientación y salutación enviado por el ciudadano Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez.

Asimismo, la Vicerrectora agradeció a la coordinación de Cultura del VPDR, por el apoyo con actividades culturales y a los demás integrantes que formaron parte de la organización y realización de este evento, el cual se preparó a detalle el retorno a clases de los estudiantes de la Universidad que Siembra.

Finalmente, el sentimiento y la emoción provocaron en los miembros de la Unellez VPDR, expresar con orgullo el objetivo que se esperan cumplir al ser parte de la familia Unellista, revelando que se sienten completamente entusiasmados al iniciar el semestre.

VPDR
02-10-2024