VPDS impulsa Foro sobre Derecho Procesal Civil Ordinario
Autor: Dicap Geovanny López
Fotógrafo: Dicap/ Mauricio Castillo

En el marco del inicio del mes aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), los estudiantes de Derecho adscrito al Programa de Ciencias Jurídicas y Políticas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS)  realizaron un Foro sobre Derecho Procesal Civil Ordinario.

La apertura fue amenizada por la Banda Sinfónica de Barinas, la cual interpretó ocho temas de alto nivel rítmico, mientras que las palabras de apertura estuvieron a cargo de la vicerrectora académica, profesora Gyzel Guillent y la jefa del Programa de Ciencias Jurídicas y Políticas del VPDS, doctora Marisol Arias.

El foro estuvo dirigido para estudiantes de esta casa de estudios, como parte de la formación académica del subproyecto Derecho Procesal Civil 1, 2 y 3. Los ponentes fueron las doctoras Karleneth Rodríguez y Luisa Ortiz, quienes ofrecieron una extensa explicación sobre el Juicio Ordinario frente al Juicio Oral y el Juicio Ordinario frente al Juicio Breve.

La vicerrectora Guillent aprovechó la oportunidad para invitar a todos los presentes a ser parte de las actividades académicas, deportivas y sociopolíticas que tiene planificada la gestión del rector Adán Chávez para conmemorar el cuadragésimo noveno aniversario de la Unellez.

VPDS
03-10-2024