Estudiantes de la Extensión Lima Blanco reciben orientaciones para el inicio de clases
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

En un evento significativo para la comunidad universitaria, se llevó a cabo un encuentro entre los representantes de la Extensión Municipalizada de Lima Blanco y los voceros estudiantiles que hacen vida en dichos espacios, perteneciente al Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI).

Durante la reunión, se ofrecieron orientaciones generales emanadas por el vicerrector del VIPI, profesor Hayden Pirela  para el inicio del semestre y la coordinación de actividades académicas, entre otros temas de interés académico.

Esta acción se ejecutó en aras del fortalecimiento de la convivencia institucional, donde se recalcó la importancia de mantener una comunicación fluida, asegurando que todas las partes estén informadas y alineadas con los objetivos académicos impulsados por el rector Adán Chávez, quien se ha destacado con compromiso para la calidad educativa de la Unellez.

VIPI
03-10-2024