Recuperan huertos productivos en extensión Lima Blanco
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

En el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), extensión Lima Blanco, se realizó una jornada de recuperación de huertos productivos, trabajo que estuvo de la mano de estudiantes de Administración de II semestre, prestadores de servicio comunitario y personal docente.

La actividad se centró en la revitalización de los huertos para asegurar su productividad.  El trabajo conjunto de estudiantes, prestadores de servicio y docentes demostró el espíritu de colaboración y compromiso con la misión de la Unellez.

El vicerrector, profesor Hayden Pirela, expresó su satisfacción por la iniciativa, destacando su alineación con las políticas del Gobierno Nacional que promueven la concienciación y el impulso de la producción.

Resaltó la importancia de este tipo de proyectos para fortalecer la soberanía alimentaria y el desarrollo local.Esta recuperación de huertos productivos es un ejemplo concreto de la gestión del rector, profesor Adán Chávez, quien está firmemente comprometido con la integración de la academia al servicio de la producción de la Patria.

VIPI
16-10-2024