El laboratorio de Bioquímica Aplicada da la sede del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), ubicado en la ciudad de San Carlos, recibió la dotación de una bomba de agua que permite optimizar el funcionamiento del espacio además los procesos de enseñanza aprendizaje que se llevan a cabo desde este espacio académico.
Con la concreción de esta acción se regulariza la circulación eficiente del agua desde el tanque hasta la batea destinada al lavado del material de laboratorio. Además, esta herramienta será esencial para aquellos procesos y equipos que requieren recirculación de agua, como los sistemas de condensación y destilación.
El vicerrector del VIPI, profesor Hayden Pirela, aseveró que la asignación de esta bomba fue realizada por Pedro Vicente León, actual Coordinador de los laboratorios de formación, investigación y servicio. Los trabajos emprendidos benefician de manera directa a los estudiantes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial, TSU Agroindustrial, TSU para la Industria de los Alimentos y Medicina Veterinaria que realizan prácticas en el laboratorio de Bioquímica Aplicada.
En este sentido, se estima que alrededor de 100 estudiantes se verán favorecidos por esta nueva adquisición. La comunidad estudiantil agradeció el apoyo del Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), profesor Adán Chávez cuya gestión y diligencia hicieron posible esta sustancial mejora para el laboratorio.
Unellez
Vice-Rectorado
Academia
Dependencias
Investigacion
DTSI
RRHH
Galeria
DTSI
RRHH
Contactanos