La cooperación universidad-comunidad dispuesta en el sentir del Servicio Comunitario se vio cristalizada en una actividad de formación en la que estudiantes del sexto semestre de Contaduría Pública de la Unellez Cojedes instruyeron y ayudaron a personas naturales con la declaración de su Impuesto sobre la Renta (Isrl), en Sanare estado Lara.
Casi treinta personas fueron atendidas de manera gratuita en esta jornada que tuvo lugar en el Salón Los Cospes del Ayuntamiento local. Todos fueron guiados y supervisados por la docente y tutora de los prestadores de Servicio Comunitario Ana Mendoza y el objetivo fue ayudar a que los empleados públicos cumplieran con mayor facilidad con este trámite establecido en la normativa legal vigente.
Se pudo conocer que dicha actividad continuará en los días siguientes, pues los jóvenes se dirigirán al hospital y escuelas del municipio Andrés Eloy Blanco, para continuar cooperando con los trabajadores que aún no hayan declarado su Isrl.
Estas actividades son muestra del compromiso y actitud proactiva que se inculca en la formación que se imparte en la Unellez Cojedes para seguir Forjando Futuro.