Los estudiantes previamente censados para conformar las selecciones deportivas de la Unellez Cojedes iniciaron entrenamientos en una primera fase de acondicionamiento físico por medio del I Campamento Evaluación y Medición del Rendimiento, organizado desde la Coordinación Enlace Deportes.
Estudiantes/atletas de las disciplinas fútbol campo, sala, voleibol y baloncesto en el renglón femenino y masculino, fueron evaluados por el equipo de entrenadores de la universidad, de acuerdo con la información aportada por el MSc. Cristian Montero coordinador de Deportes en el Alma Máter.
Los jóvenes en edades comprendidas entre 16 y 26 años participaron en diferentes rutinas que permitieron a los especialistas detectar sus capacidades físicas, para posteriormente establecer el plan de entrenamiento de cada grupo.
Se pudo conocer que el miércoles 6 se realizará el censo de las disciplinas softball, kickingball, béisbol y de deportes individuales para luego ser evaluados e incorporados a los entrenamientos de cara a su participación en diferentes justas regionales y nacionales.
#ForjandoFuturo