Llenos de alegría y regocijo, la familia de la Unellez Vipi en el estado Cojedes se reunió para celebrar 47 años de formación, agroindustria, ciencia, tecnología y conciencia, con la premisa de continuar la transformación hacia la universidad necesaria.
En este encuentro se reconoció la labor y trayectoria de los docentes, trabajadores administrativos y obreros con cinco, diez, quince y veinte años de servicio ininterrumpido en la Unellez. De igual forma, se hizo mérito a la excelencia de los estudiantes con alto índice académico.
De acuerdo con el Dr. Gustavo Jaime vicerrector de área, es gratificante cantar el cumpleaños número 47 junto a las personas que más quieren a la universidad, por lo que extendió su felicitación a todo el equipo que a diario da lo mejor de sí para que la Unellez sea referente de la educación universitaria en Venezuela.
Invitó a los trabajadores y estudiantes a generar ideas para lograr el salto hacia la universidad necesaria, tal como lo ha solicitado la Dra. Corteza Tomassetti rectora de la Unellez. "Estamos seguros de que en Cojedes haremos el aporte pertinente para alcanzar este objetivo, cumplir con la misión, visión de la institución y continuar Forjando Futuro".
Acompañaron la actividad, César Hernández director ministerial del Poder Popular para la Educación en Cojedes, Jinny Suárez rector de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), Daniel Salas coordinador regional de Fundayacucho, Ayrlen Loyo coordinador regional del Ministerio para la Juventud y Deporte, Patricia Mendoza y Juan Bautista Pérez legisladores por el estado Cojedes.
#SembrandoCienciaYConciencia