La jornada que contó con la participación de estudiantes, docentes, empleados y personal obrero, inició con una misa de acción de gracia, posteriormente se rindieron honores a la bandera y se presentaron las ofrendas ornamentales en la plaza Ezequiel Zamora del núcleo.
Asimismo, los presentes realizaron un recorrido por la sede de la universidad y visualizaron planes de proyección institucional presentados por estudiantes. También, se entregó reconocimientos a los trabajadores por años de servicio y alos estudiantes con mejor índice académico por cada carrera.
Para culminar los actos centrales se contó con las palabras de felicitación del doctor Jaime, quien enalteció la labor de formación que se lleva a cabo en el núcleo. De igual forma, las emotivas palabras de la jefa de programa MSc. Lorena Galíndez, destacando el compromiso de la comunidad universitaria para seguir creciendo y manteniendo la universidad en movimiento. La actividad culminó con el canto de cumpleaños al núcleo Tinaquillo.
#ForjandoFuturo