Dirigentes Estudiantiles de la Unellez VIPI realizaron un recorrido de varias semanas por las diferentes aulas de clase y extensiones universitarias del Alma Máter para acercarse a sus compañeros, escoger los voceros por sección y entregar material deportivo.
Los jóvenes Ronaldo Sánchez, Rubén Herrera y José Cordero se hermanaron con sus similares en una acción de cooperación para proporcionarles información sobre sus deberes y derechos en busca de las mejoras comunes.
Visitaron los programas Ciencias del Agro y del Mar, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Básicas y Aplicadas, Programa Tinaquillo además de las extensiones universitarias de Rómulo Gallegos y Ricaurte.
En este sentido, escogieron y renovaron las vocerías estudiantiles por aula para mantener una comunicación efectiva y aprovecharon para entregar material deportivo adquirido por medio de gestiones realizadas en diversas instituciones.
Es una forma de los jóvenes tomar las riendas de su permanencia y futuro en la universidad, para generar cambios favorables para la comunidad universitaria.