De manera amena y en un ambiente de compañerismo, la comunidad universitaria de la Unellez VIPI recibió a su nueva vicerrectora, Profesora Tania Sandoval.
Con un pasillo de honor y con la protocolar parada del Cuerpo de Bomberos Universitarios, se recibió a la nueva titular del VIPI en la Plaza Bolívar del Vicerrectorado. Seguidamente, el Pastor Juan Bolívar de la Iglesia Cristiana "Mivir", compartió la Palabra de Dios y bendijo la institución, a los estudiantes, trabajadores y a las autoridades que encabezan esta nueva gestión.
En este sentido, la vicerrectora agradeció la asistencia de los trabajadores y anunció, en nombre del rector Profesor Adán Chávez, la pronta llegada del Plan Universidad Bella a la Unellez, aunado al fortalecimiento del sentido de pertenencia, dignificación del trabajador y de la labor académica.
La alegre jornada contó con presentaciones culturales variadas, como el solo de violín a cargo de la joven Jania Gámez, un regalo a su madre la Profesora Tania Sandoval. También, se disfrutó del baile contemporáneo de la estudiante de la Unellez y Unearte, María Aray.
Además, de las presentaciones musicales folklóricas de Jesús Mujica estudiante de la Unearte y el docente de la Unellez Daniel Gámez. Con la alegría de la música bailable de Belly LP (estudiante Unearte) y del maestro Víctor Pérez junto a Andrea Guaina culminó la actividad de bienvenida, que da continuidad a la construcción de saberes y experiencias académicas.
En este encuentro, se contó con una feria del libro por parte de la Librería del Sur a cargo del Profesor José Albizú.