La comunidad académica del Núcleo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) en Tinaquillo, estado Cojedes, celebró con entusiasmo la inauguración de una sala de informática con 10 equipos.
Este proyecto se materializó gracias a la gestión del Rector Adán Chávez y del Vicerrector de Infraestructura y Procesos Industriales, profesor Hayden Pirela, quienes apuntalaron la autogestión y esfuerzo de la profesora Lorena Galíndez, como coordinadora del núcleo cojedeño.
El nuevo espacio académico está diseñado para enriquecer los procesos de enseñanza –aprendizaje, además de representar un avance significativo en la mejora de la calidad y acceso a herramientas educativas para los estudiantes de esta dependencia del VIPI.
Durante la ceremonia de inauguración el vicerrector del VIPI, manifestó su satisfacción por este tipo de iniciativas. En sus palabras, destacó la importancia de este proyecto que fomenta un ambiente de aprendizaje más inclusivo y accesible.
La consolidación de espacios con tecnología de punta ratifica el compromiso con la educación gratuita y de calidad. Bajo la gestión del rector Adán Chávez, se continúa priorizando no solo el acceso a la educación; sino también a las herramientas necesarias para el desarrollo integral de los estudiantes.