El programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), llevó a cabo este lunes cinco de diciembre una actividad denominada despertar y desayuno navideño, con motivo a lo que es el inicio de las actividades de esta época decembrina y buscando fortalecer los lazos institucionales como equipo de trabajo.
El desarrollo de la actividad se efectuó en las instalaciones del programa de Estudios Avanzados del VPDR, con el propósito de llevar a la familia Unellista un mensaje de amor, de sensibilidad, de unión y mucha esperanza.
“En esta oportunidad estuvimos compartiendo con el grupo de gaita del gabinete de Cultura del estado Apure, quien nos apoyó con unas series de villancicos”, así lo señaló el jefe del Programa de Estudios Avanzados, doctor Juan Carlos Suárez.
De igual forma, Suárez indicó que seguirán atendiendo a la colectividad y a los estudiantes de los diferentes Programas de Formación, que les permitan a unificarse como equipo de trabajo en esta época que es bastante armónica y significativa para los venezolanos.
De esta manera, llevaron a cabo el proceso del desayuno navideño, con el propósito de afianzar los lazos en pro del desarrollo de las actividades universitarias y en el marco del cierre de las jornadas académicas.