Jornada de limpieza en el auditorio del VPDR por prestadores de servicio comunitario

RAFAEL ALEXANDER CASTILLO GARCÌA Feb 18th 2023 155

En el marco del plan “Una Gota de Amor para nuestra Universidad”, prestadores de servicio comunitario de los programas Ciencias del Agro y del Mar, Ciencias de Educación y Humanidades y Ciencias Sociales y Económicas, realizaron una jornada de recuperación, limpieza y pintura en las instalaciones del auditorio del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

  La jornada se desarrolló de manera exitosa bajo la responsabilidad de la coordinación, enlaces y prestadores de servicio comunitario, a propósito del cumplimiento de sus actividades de servicio comunitario, logrando la ejecución de trabajos de embellecimiento y acondicionamiento del auditorio “Ezequiel Zamora”.

   De esta manera, los trabajos se realizaron con el fin de prepararlo para eventos de difusión científica, actos solemnes y demás actividades a los que el recinto esté dispuesto albergar. En este año 2023, estás actividades se seguirán realizando cumpliendo con el plan Universidad Bella, que busca la recuperación de espacios e instalaciones de las diversas casas de estudios, contribuyendo a él fomento del sentido de propiedad que deben tener los estudiantes por su casa de estudios.

Galería de imágenes