La unidad de Tecnología de información y comunicación de la DTSI exhorta a todas las direcciones y unidades, que forman parte de esta casa de estudios, a utilizar el correo institucional de la UNELLEZ, adoptarlo como canal comunicacional para mantener la rigurosidad e institucionalidad de esta cada de estudios, cuando mantiene relaciones entre dependencias y otras instituciones gubernamentales que debe ir respaldado con el nombre de la Universidad por medio de su canal Oficial @unellez.edu.ve.
El uso del correo institucional da confianza, seguridad e integridad ceñida a una sola imagen. Las unidades o direcciones deben solicitar el correo a la dirección: webmaster@unellez.edu.ve
En este sentido los datos que debe tener la solicitud son: Nombre de la Dirección o Unidad, Acrónimo de la dirección o Unidad (Abreviatura del nombre), Teléfono de contacto, Nombre del Responsable, Términos y condiciones de uso del servicio de correo electrónico:
A los términos y condiciones que con carácter general se aplican a todos los servicios proporcionados por DTSI, el usuario o dirección de una cuenta de correo electrónico de la UNELLEZ se compromete a aceptar y cumplir los siguientes:
1.- Los usuarios son completamente responsables de todas las actividades realizadas con sus cuentas de correo en nuestra universidad.
2.- Está prohibido facilitar u ofrecer la cuenta de correo personal (la clave de acceso al servicio) a terceras personas.
3.- No se permite usar la cuenta para actividades privadas, actividades no relacionadas con la educación o investigación.
4.- El correo electrónico es una herramienta para el intercambio de información entre personas, no es una herramienta de difusión masiva e indiscriminada de información. Para ello existen otros canales más adecuados y efectivos.
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna