OBJETIVOS

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
Establecer relaciones de cooperación e intercambio con otras instituciones de educación universitaria, con entidades gubernamentales y no gubernamentales, realizando convenios de cooperación y coordinando actividades que conlleven a la concreción de estos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Fomentar alianzas estratégicas con organismos regionales, nacionales e internacionales, atendiendo la capacidad institucional en las áreas de Docencia, Investigación y Extensión.
2. Propiciar la realización de eventos tendentes a la interacción entre los miembros de la comunidad universitaria y representantes de los sectores académicos, tecnológicos, científicos y culturales, afianzando vínculos con otras instancias.
3. Promover el intercambio y la movilidad regional, nacional e internacional entre académicos, investigadores, extensionistas y estudiantes, con diversos organismos de educación tecnológica y científica.
4. Gestionar modalidades de financiamiento alterno como soporte a las actividades de: docencia, investigación y extensión.



Compartir: