FEDUEZ INICIA AÑO 2020

DAYANA JOSE BUSTAMANTE MORON Jan 12th 2020 429

FEDUEZ INICIA AÑO 2020 CON PROGRAMAS Y PLANES DE DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN ACADÉMICA

En miras de fortalecer y afianzar los lazos institucionales entre las diferentes Direcciones de la UNELLEZ, como lo dictamino el ciudadano Rector Alberto Quintero en el año 2019, el FEDUEZ inicio el 2020 con un amplio Programa de Divulgación e Información para el 1er. Cuatrimestre de este año.

En primer lugar, presenta un Plan de Trabajo General, que busca consolidar los objetivos de divulgación de la información académica en todos los rincones del globo terráqueo, como lo expresa Vincent Van Gogh: «¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?».

Seguidamente, se reestructura el Programa de Radio “FEDUEZ AL DÍA”, con un cronograma de invitados de las diferentes Direcciones que hacen vida académica en nuestra casa de estudios. Es importante destacar que el mismo es transmitido los días miércoles en el horario de 09:00 a.m. a 10:00 a.m. por Radio UNELLEZ, 91.3 FM. Bajo la Locución de la Dra. Norma Pinto. 

En definitiva, metas 2020 que esperamos cumplir con el apoyo de nuestro personal altamente capacitado y las autoridades UNELLEZ, siempre dispuestas en consolidar la educación de calidad en Venezuela, porque “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”.