Objetivos

Objetivos

 

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar y fortalecer las capacidades de investigación tecnológica con fines productivos para la obtención de activos, tecnologías y técnicas requeridas en las operaciones de la Universidad y cualquier otro ente o persona (natural o jurídica), con necesidades de servicios en las áreas descritas, orientadas a mejorar las capacidades productivas de la región Llanera, Venezolana, Latinoamérica y el Caribe; todo ello según las previsiones contenidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 

1. Fomentar la Investigación aplicada en las áreas: Ciencias de la informática. 

Sistemas de Información, Ciberseguridad, tecnología blockchain, y afines.

 

2. Desarrollar servicios técnicos especializados como: Implementación de software de gestión y comunicación empresarial (CRM y EMR). Creación y mantenimiento de redes. Asesorías en sistemas de gestión y redes informáticas. Firma digital, entre otros afines. 

 

3. Desarrollar nuevos productos: intangibles como software ajustados a necesidades de organizaciones públicas o privadas y/o tangibles como ensamblaje de equipos de computación y comunicación.

 

4. Brindar servicios a terceros de  diagnóstico  y  reparación de equipos  de computación,  así como  servicios  a nivel de servidores y seguridad  informática,  infraestructura y redes,   de cableado  y  zonas  de conexión inalámbrica,  cámaras de seguridad y otros.

 

5. Ofrecer  Diseño gráfico, publicidad  y diseño  Web.

 



Compartir: