OBJETIVOS

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar los proyectos de ingeniería, arquitectura y dotación que demande la UNELLEZ, para la ampliación y el mejoramiento de la planta física de la institución, aplicando mecanismos de supervisión y control desde el inicio hasta la ejecución de la obra, cumpliendo con las normas y leyes que regulan la materia, y así garantizar espacios físicos adecuados al personal docente, administrativo, obrero, estudiantes y comunidad en general que hacen vida en la universidad.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Diagnosticar las necesidades de planta física de la Universidad para su
desarrollo y crecimiento.
2. Planificar, organizar, direccionar y controlar el diseño, desarrollo, evaluación, cálculo de costos y ejecución de nuevos proyectos, mejoras y ampliación de obras civiles según especificaciones técnicas de durabilidad, rendimiento y operatividad que demandan los usuarios, de acuerdo al diseño y construcción establecida en las normas de accesibilidad del medio físico y tecnológico.
3. Mantener en condiciones operativas las instalaciones de la Universidad a través del desarrollo de proyectos de construcción y ampliación de obras civiles.



Compartir: