PRÓRROGA DE INSCRIPCIÓN AL SERVICIO COMUNITARIO 2022-II

BENCY SOLANGEL CELIS UVIEDO Oct 29th 2022 181

La Dirección de Servicio Comunitario y la Coordinación Enlace de Servicio Comunitario del VPDS informa que se dará Prórroga al Proceso de Inscripción al Servicio Comunitario correspondiente al Período Lectivo 2022-II para todos los Estudiantes de Pre-Grado que cumplan con el 50% de las unidades de créditos aprobadas de la carrera en curso, específicamente desde el 29 de octubre del 2022 hasta el 31 de octubre de 2022.

Para realizar esta inscripción el estudiante ingresará a su Usuario en el Sistema DUX-DARSE, luego por la opción SOLICITUDES debe dar click donde dice SERVICIO COMUNITARIO. Una vez hecho esto, el sistema le indica que puede descargar la Planilla de Incripción, debe imprimirla para ser presentada en el Curso de Inducción.

Asimismo, informa sobre la apertura del Curso de Inducción y sus correspondientes fechas, tanto para los Estudiantes de Pre-Grado incritos que van a ser formados como Prestadores de Servicio Comunitariocomo para los Docentes que deseen ser Asesores de Servicio Comunitario para el período lectivo 2022-II.