?>
140 pacientes fueron atendidos en jornada médico asistencial en la Unellez VPA
Autor: Prensa VPA- Belkis Hernández. 
Fotógrafo: Prensa VPA

    En las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del campus universitario, en Mesa de Cavacas Vicerrectorado de la Unellez en Guanare, se desarrolló una jornada médico asistencial con especialistas.

    En la jornada se ofrecieron consultas en optometría, odontología, medicina general, además de charlas de orientación y prevención sobre tensión arterial y despistaje de diabetes.

    Este operativo fue asistido por médicos integrales comunitarios y estuvo dirigido a los funcionarios del cuerpo de bomberos universitarios, personal obrero, administrativo, profesores y estudiantes de este Vicerrectorado. 

    Al respecto, el Teniente Coronel, Carlos Nieves, señaló que durante la jornada se atendieron 60 pacientes de optometría y aquellos que fueron diagnosticados con ceguera o poca visión se les entregó los lentes de lectura totalmente gratis.

    De igual manera, se atendieron 60 pacientes en el área de medicina general, la cual incluía toma de tensión arterial y glicemia, además se consultaron 20 pacientes de odontología.

    Para el desarrollo de la actividad se contó con el apoyo de la Dirección Regional de Salud del estado Portuguesa, los médicos integrales y a las gestiones de los funcionarios del cuerpo de bomberos de la Unellez del VPA.

 

VPA
27-11-2018