?>
Siproma VPA reactivará unidad odontológica  y servicio de laboratorio clínico
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

 

 

    Para el próximo lunes 03 de junio se tiene previsto la reactivación de las unidadesodontologíay laboratorio clínico dela Coordinación de Enlace del Sistema de Protección Médico Asistencial (Siproma) del VPA.

 

      La licenciada Isabel Pérez Coordinadora de Siproma VPA, señalóque este servicio estará reactivado para ofrecer a empleados, obreros, profesores y estudiantes deeste Vicerrectorado,asistencia de laboratorio con exámenes de rutina como hematología completa, glicemia, triglicéridos, colesterol, heces y orina, además de atenciónodontológica.

 

   En el mismo orden de ideas, mencionó que se continuará ofreciendo consulta de medicina general y tomas de tensión arterial en los dos turnos, en la mañana desde las siete a  una de la tarde y por la tarde de una a seis.

 

     También, agregó que  para la reactivación del servicio  se contará con la presencia del profesor Héctor Montes, Vicerrector del VPA, el Especialista Yoanis Pérez Director de Talento Humano de la Unellez, licenciada Mary Salazar Directora General de Siproma Unellez, licenciada Eliana Valero Coordinadora de Enlace de Talento Humano VPA, licenciada Isabel Pérez Coordinadora de Enlace Siproma VPA, y la doctora Ana Zerpa, médico VPA.

 

    Para concluir, la licenciada Pérez añadió que Siproma cuenta con un equipo de profesionalescapacitadospara atender la comunidad universitaria,y plenamente facultado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y referir al especialista indicado cuando corresponda.

VPA
31-05-2019