Grupos de la oposición quieren sabotear el desarrollo de actividades en la Unellez
Autor: Dicap
Fotógrafo: Dicap

En el marco de los 48 años de la universidad Zamorana, las autoridades universitarias encabezadas por el ciudadano rector, profesor Adán Chávez; "han diseñado una amplia programación para celebrar este cumpleaños, y complementar cada actividad, con las clases del período lectivo 2023 II, para seguir manteniendo la universidad de puertas abiertas".

Tal afirmación le corresponde a la profesora Amazonia Castillo, quién señaló además, que hay un grupo de supuestos "dirigentes" que desean sabotear las actividades de aniversario y las actividades académicas, con la finalidad de atender sus agendas políticas, violentas y electorales.

"Ese grupo que habla en nombre de APUNELLEZ, encabezado por Junior Abreu y Martha Jiménez, forma parte de partidos políticos de oposición, es por ello, que más de fomentar soluciones a cada necesidad de la Unellez, buscan cumplir con sus agendas políticas y quedar bien con sus jefes de oposición", afirmó.

La profesora Castillo comentó el caso del actual presidente de APUNELLEZ, señalando "Junior Abreu es integrante del partido político Voluntad Popular, uno de los partidos más violentos de oposición, además; forma parte de la comisión de primarias en Barinas, y a su vez, junto a Martha Jiménez, intentan desarrollar una agenda de violencia en nuestra universidad con la finalidad de generar caos y alterar la paz existente".

"Nuestro rector viene cumpliendo una agenda amplia para atender a la comunidad universitaria en su totalidad, en cuanto a la infraestructura, espacios comunes, sector salud; ellos, grupos violentos de oposición, solo quieren alterar la paz universitaria, ejecutando planes de violencia, orientados por sus jefes políticos".

Es por ello que los docentes y estudiantes, junto al personal obrero y administrativo que está atendiendo nuestra universidad, seguiremos asistiendo a clases, manteniendo nuestra universidad de puertas abiertas y trabajando junto a nuestro rector profesor Adán Chávez, "nuestra agenda es de paz, la paz se seguirá manteniendo en la universidad Zamorana", sentenció.

09-10-2023