"Sólo en un proceso revolucionario se le puede responder al pueblo"
Autor:
Fotógrafo: Dicap

Ante la coyuntura política que vive el estado Barinas de cara a las elecciones presidenciales del próximo de 28 de Julio, el Coordinador Nacional de la Federación Venezolana de Trabajadores Universitario (FTUV) y Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Unellez (Suntraunellez), Douglas Bitriago, enumeró los  últimos avances  logrados  en la gestión del Rector de Universidad Nacional Experimental de Llanos Occidentales (Unellez), profesor Adán Chávez.

Bitriago destacó la llegada de tres nuevas unidades de transporte  para acrecentar la atención a la población  estudiantil en esta casa de estudios, así mismo dijo que el nuevo ornato de la  Unellez es un acierto en pro de mostrar el proceso de recuperación de las instalaciones.

En ese orden de ideas, afirmó que la Unellez muestra  un escenario distinto tanto en los espacios de Barinas I como los ubicados en Barinas II, al que recibió el profesor Adán a su llegada. En este sentido apuntó  que la sociedad barinesa  debe de estar consciente de ello.

De igual manera fue enfático al señalar que sólo en un proceso revolucionario se le puede responder al pueblo, en este caso a la comunidad unellista y que ese proceso es liderado hoy por el presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

También Bitriago dijo que el sindicato que representa seguirá haciendo exigencias en pro de la clase trabajadora universitaria para sumar a la felicidad social de la que tanto hizo referencia Bolívar y Chávez en su momento, las cuáles piensa que serán bien gestionadas por el trabajo rectoral.

CENTRAL
16-07-2024