Dan prórroga para el concurso de afiches del 48 Aniversario de la Unellez
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap

Hasta el martes 31 de octubre, tendrán oportunidad de participar aquellos interesados en ser parte del concurso de afiches por el 48 aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez).

La recepción de los artes para seleccionar la imagen oficial del afiche para celebrar este aniversario de “La Universidad que Siembra” será a través del correo concurso.afichesunellez@gmail.com . Pueden participar estudiantes de pregrado y postgrado activos, docente y personal administrativo u obrero, de cualquiera de los vicerrectorados que integran al alma mater, solo deben demostrar su creatividad siguiendo las bases del concurso.

El ganador se dará a través del portal www.unellez.edu.ve en la sección de Noticias, en la Redes oficiales @unellezoficial en Instagram, @unellezoficial_ en Twitter, @prensa.unellez en Facebook y en nuestro dial radial Unellez 91.3FM.

CENTRAL
11-10-2023