Gaceta Universitaria de la Unellez será nuevamente publicada
Autor: DICAP/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

La Secretaria General de la Unellez, profesora Joneidy Rivas, informó que luego de 7 años sin publicación de la Gaceta Universitaria, esta será nuevamente divulgada para el conocimiento de todos y todas.

El rector Adán Chávez, desde su llegada a la Unellez, ha trabajado arduamente junto al equipo que le acompaña en beneficio de la comunidad universitaria, siempre en el marco de la ley y del respeto, es por esta razón que después de 7 años de ausencia, se tendrá acceso a la Gaceta Universitaria, a partir del lunes 27 del presente mes, a través del portal de la Unellez www.unellez.edu.ve.

La profesora Rivas resaltó la importancia de dar a conocer las decisiones que derivan de cada Consejo Directivo, ya que esto aporta legalidad y transparencia a lo que allí se acuerda.

La Gaceta Universitaria, es el órgano encargado de publicar los puntos discutidos en cada Consejo Directivo, como el acuerdo al que llegan los miembros de ese cuerpo colegiado, aportando en muchos casos diferentes puntos de vista. La Gaceta Universitaria, debe publicarse de manera trimestral, así lo establece la Ley de Universidades y el Reglamento propio del Consejo Directivo de nuestra máxima casa de estudios.

24-05-2024