Capacitación Técnica al Personal de Bomberos

YHUSLADY KARINA MONTERO CAMACHO May 2nd 2023 68

Se realizó Curso Introductorio de Lectura e interpretación de planos al Personal de Bomberos, en el proceso continuo de formarse técnicamente para brindar un mejor servicio a la sociedad, funcionarios del Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, reciben una inducción en materia de Lectura e Interpretación de Planos, llevada a cabo en la Dirección de Infraestructura y Espacios Físicos de esta casa de de estudios.

Los profesionales en materia de Arquitectura, Ciencia y Tecnología Ingenieros Jhonny Sánchez y Gerikson Devia, sirvieron de facilitadores para desarrollar el tema, tocando tópicos como uso de las escalas, interpretación de planos en electricidad y servicios básicos, incluyendo también mapas cartográficos, esta fase considerada inductoria sirve para optimizar las actividades de prevención y operacionales ejecutadas por los funcionarios y funcionarias bomberiles, así mismo esta interacción tiene el fin de optimizar las actividades propias del servicio amparadas en las normativas legales actuales.

En este sentido la unidad de Prevención e Investigación de Siniestros del cuerpo de Bomberos en cuestión al mando del Sgto. Mayor (B) Alberto Rosillo, siguiendo directrices del Tte. Cnel. (B) Alan Montoya Primer Comandante, en aras de contribuir de forma continúa en la formación del personal establece convenios con distintos personajes en pro del fortalecimiento institucional para beneficio de la comunidad universitaria y barinesa en general.

"Estudiar y Servir"

Galería de imágenes