CIRCULAR 795 - ACTUALIZACION DE CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE ASCENSO Y CLASIFICACION EJERCICIO FISCAL 2023 PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OBRERO FIJO

MILAGROS KELY VANESSA FONTALVO VARGAS May 5th 2022 628

CIRCULAR

_____________________________

La Dirección de Talento Humano informa al Personal Administrativo y Obrero Fijo, que solicitarán Ascensos y/o Clasificación correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023, que a partir del miércoles 20 de Abril del 2022, se da inicio al proceso para inscripción en el sistema TEREPAIMA recordando que deben subir previamente la documentación escaneada al Sistema y VALIDAR ante la Coordinación de Enlace de Talento Humano y Jefatura de Unidad de su Vicerrectorado de adscripción. Aquellos trabajadores de Unidades Centralizadas de apoyo al Rectorado, Vicerrectorado de Servicios y Secretaria General, deberán acudir ante la Coordinación de Administración y Desarrollo del Talento Humano adscrita a ésta Dirección.

 

Los requisitos son los siguientes:

  • Cédula de Identidad.
  • FP- 020 del Último Ascenso o Clasificación.
  • Títulos de Pre-Grado y Post-Grado si lo posee.
  • Cualquier otra documentación que evidencien el cumplimiento de las funciones del cargo a solicitar (Cursos, Talleres entre otros).
  • Previa orientación de cargo a solicitar por parte de analistas responsables del proceso de ascenso y/o clasificación de la Coordinación de Administración y Desarrollo y de la Coord. Enlace del VPDS.

 

Para ver el Cronograma del Proceso de Ascenso y/o Clasificación, hacer click acá

 

Por último, se informa a las Coordinaciones de Enlace de Talento Humano, que de acuerdo a su planificación deberán informar por cualquier medio a los Trabajadores y Trabajadoras la fecha y hora de la entrevista para los fines pertinentes.

 

ING. FREDDY ANGOLA ZAMORA

DIRECTOR DE TALENTO HUMANO UNELLEZ

Designación según Orden Rectoral N° R/0331/02/2022

De fecha 22 de Febrero del 2022