Cuerpo de Bomberos VIPI realiza jornada de desinfección en el Programa Tinaquillo
Autor:
Fotógrafo: CECAP VIPI

El Cuerpo de Bomberos deL Vicerrectorado de Infraestructura  y Procesos Industriales de la Unellez  en el estado Cojedes realizó jornada de desinfección contra el Covid-19 en aulas y oficinas del Programa Tinaquillo.

La actividad se desarrolló  posterior al término de las asesorías pedagógicas ofrecidas a los estudiantes y de acuerdo con la Jefa del Programa, Abogado Lorena Galíndez, la limpieza se repetirá cada vez que se atienda a los jóvenes, como medida de resguardo de la población que hace vida en la institución.

Es  significativo  mencionar y agradecer el apoyo prestado por el Gobierno Regional, a través de la empresa Peajes Cojedes, para llevar a cabo la faena. La Unellez sigue en movimiento para garantizar la salud y el bienestar de los integrantes de la comunidad universitaria.

VIPI
21-03-2021