Capdis VIPI llevó a cabo jornada de carnetización
Autor: Cecap VIPI/ Vanessa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

El Vicerrectorado de  Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de  la Universidad Nacional  Experimental de los  llanos  Occidentales " Ezequiel Zamora"  (Unellez ) desarrolló  jornada semestral de carnetización a las personas con discapacidad, tanto de la comunidad universitaria como de la colectividad cojedeña en general.

A través de la Coordinación Enlace de Atención a las Personas con Discapacidad (Capdis), con el apoyo de Conapdis y la Misión José Gregorio Hernández, se llevó a cabo la actividad, de conformidad con las directrices emanadas por el Rector Adán Chávez y la Vicerrectora de área Tania Sandoval, todo enmarcado en los planes sociales y de inclusión del Gobierno Bolivariano de Venezuela liderado por Nicolás Maduro.

VIPI
28-04-2023