Estudiantes promueven abordaje epidemiológico en el sector El Rodeo de San Carlos
Autor: Cecap VIPI/ Vanessa Hernández.
Fotógrafo: Cecap VIPI

Estudiantes del séptimo semestre de Medicina Veterinaria del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), llevan a cabo un abordaje epidemiológico en varias unidades de producción del sector "El Rodeo" de la ciudad de San Carlos.

Los jóvenes mostraron un desempeño en la aplicación de vitaminas y desparasitantes, así como el desarrollo de planes sanitarios con bovinos, cerdos, ovinos y caprinos.

Fue una actividad de cierre correspondiente a las prácticas de Proyecto IV. Es importante mencionar, que esta comunidad se ubica en el punto y círculo de la universidad, por lo que la relación es permanente, los planes seguirán ejecutándose y por ende el aprendizaje permanecerá.

Esta relación cercana permite formar valores en los estudiantes y cumplir con parte de la misión social de la universidad, logrando la identificación y el sentido de pertenencia como herramientas para continuar “forjando futuro”.

VIPI
08-12-2022