?>
Diesav establece directrices del Plan Comunicacional  de la Oferta de Estudios
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP

 

       La Dirección de Estudios Avanzados (Diesav)  de  La Universidad  Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequeil Zamora” (Unellez),  establece las directrices  del Plan Comunicacional  de la Oferta de Estudios Avanzados, lineamientos para los nuevos diplomados y la base de datos de los Docentes de Estudios Avanzados de la Unellez.

 

      Entre los acuerdos y compromisos se busca   intensificar y hacer masiva la divulgación de la oferta académica de estudios avanzados. Además  de incrementar el número de diplomados para ofertar a toda la colectividad.

 

   Así mismo esta  unidad académica termina la recolección de la información para consolidar la base de datos de los docentes de estudios avanzados 

 

      Bajo estas premisas  se requiere implementar un cronograma de trabajo diario donde permita darle difusión a la oferta de estudios avanzados  para que esto nos permite dar a conocer todos los nuevos Doctorados, Maestrías, Especializaciones y Cursos no conducentes a grados,  con la finalidad de posicionar a nuestra casa de estudio como una de las primeras casas de estudio a elegir a la hora de cursar estudios tanto a nivel nacional como Internacionalmente. 

CENTRAL
04-05-2021