Dirección de Cultura y Feduez  programan   I Concurso de Poema Llanero Universitario
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

Desde el pasado 10 de mayo y hasta el 04 de junio del año en curso, la comunidad unellista conformada por  docentes, estudiantes, empleados administrativos  y obreros, podrán participar en el  "I Concurso de Poema Llanero Universitario", actividad organizada por la Dirección de Cultura de la Unellez, con el apoyo del Fundación  Editorial de la Universidad “Ezequiel Zamora” (Feduez), siguiendo instrucciones del ciudadano Rector, Doctor Alberto Quintero.

En este particular, la Licenciada Abril España, Directora de Cultura recordó que el concurso tiene como objetivo abrir espacios para la creación literaria y  promocionar el talento de la Unellez, al incentivar a la nueva generación de poetas y fortalecer este género literario.

Por su parte, la Doctora Soleida Lovera, Gerente del Feduez, precisó que los poemas enmarcados en el tema “La Batalla de Carabobo” deben ser enviados al correo programadeculturaunellez@gmail.com., para la posterior evaluación de los jurados y selección del ganador, veredicto que se hará publico el día 18 de junio a través de nuestras redes y portal web, mientas que la ceremonia de premiación se transmitirá el 22 de junio por el canal de YouTube Unellez tv.

De igual forma, Lovera añadió que el ganador recibirá un premio valor en monetario así como un certificado reconocimiento y la publicación de su producto por medio del Fondo Editorial Unellez.

19-05-2021