VPDR realizará curso “Estudios de Suelos” en Apure
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

El Programa Ciencias del Agro y Mar perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), invita a participar en el curso “Estudios de Suelos”, como parte de la programación del mes aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”.

La actividad se realizará en el Auditorio “Ezequiel Zamora”, el día jueves 28 de octubre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

De esta forma, el comité organizador destacó que para festejar los 46 años de la “Universidad que Siembra”, se ha organizado este evento con el objetivo de fortalecer la difusión de conocimientos sobre el manejo y control de los indicadores de la salud del suelo, uso y manejo de tabla de la fertilización para cultivos, con la participación de facilitadores de reconocida trayectoria y experiencias significativas.

Por otro lado, explicaron que el monto para estudiantes; es el equivalente a 1 dólar según tasa oficial del BCV, para el público en general el equivalente a 2 dólares según el BCV. Los datos para depósito o transferencia son: Banco Bicentenario, 0175-0051-1500-7657-1985, Rif:J-41181175-0 a nombre de FUNDAUNELLEZ VPDR.

Por último, para formalizar inscripción, deberán validar por FUNDAUNELLEZ en el Vicerrectorado de Apure, desde el 25 hasta el 27 de octubre, cumpliendo con las normas de bioseguridad, los cupos son limitados.

VPDR
22-10-2021