Ciencias Sociales y Económicas del VPDR promueve “Foro de Contabilidad”
Autor: CECAP-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

Siguiendo lineamientos del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez, la Vicerrectora de Área, doctora Mariélida Rodríguez, conjuntamente con el Programa Ciencias Sociales y Económicas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) invitan a la comunidad universitaria y de manera especial a los estudiantes de Administración y Contaduría Pública a participar en la actividad académica formativa “Foro de Contabilidad.

A realizarse el martes 16 de abril en las instalaciones del auditorio “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado de la Unellez en Apure, a las 8:00 de la mañana. La  jornada académica  tiene como propósito central contribuir en el proceso formativo de los estudiantes de esta casa de estudios, en el área contable y los elementos considerados fundamentales para la ética en el ejercicio de la profesión.

VPDR
15-04-2024