VPDR propició II Foro sobre Derecho Penal
Autor: Cecap VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Siguiendo lineamientos del rector de la Unellez, profesor Adán Chávez, el Programa Ciencias Jurídicas y Políticas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) de la Universidad que Siembra  llevó a cabo el II Foro Derecho Penal, en el marco del cumplimiento del servicio comunitario de los estudiantes del Subprograma de Derecho.

La actividad se realizó en el auditorio “Ezequiel Zamora” del VPDR, iniciando con las palabras de bienvenida y la instalación del evento por parte de la Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez, acompañada del doctor Juan Carlos Suárez, jefe del Programa Ciencias Jurídicas y Políticas , junto a  la Coordinadora de Servicio Comunitario, magíster Cassandra Galindo.

Cabe resaltar, que el evento contó con la participación de los Reina Bello, Yesica González y José Luis Sánchez, quienes compartieron sus experiencias en el ejercicio profesional.

Es importante mencionar, que las disertaciones presentadas por los ponentes fueron sobre el Proceso Ordinario Penal en Venezuela y el Proceso en Segunda Instancia, abordando temas significativos para el conocimiento de esta área del derecho.

El doctor Juan Carlos Suárez, señaló que la Unellez ratifica el compromiso con la formación de nuestros profesionales del más alto nivel, y actividad como esta, están dadas para seguir fortaleciendo el proceso de formación.

“Una actividad que se llevó a cabo en el recinto del VPDR, el cual estuvo a casa llena, con aproximadamente 220 participantes”, resaltó Suárez.

VPDR
17-07-2024