Unellez socializó nuevo Reglamento para Personal Académico
Autor: .Geovany López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Siguiendo  lineamientos establecidos por la Comisión Rectoral Unellez, el Profesor Pedro González como coordinador de esta instancia socializó a través de la plataforma de Google Meet, las modificaciones realizadas a Reglamento para Personal Académico que hace vida en los espacios de esta universidad.

Este conversatorio estuvo dirigido al personal docente de los cuatro Vicerrectorados de la Unellez, así como al componente académico de las extensiones que integran la máxima casa de estudio de los llanos occidentales. La actividad contó con una masiva participación de profesores, ávidos de conocer la nueva normativa que regirá su ejercicio en el claustro universitario.

González explicó los artículos más relevantes para el ejercicio de la profesión en este espacio académico,   y enfatizó   sobre tanto los derechos  como beneficios obtenidos a través del trabajo desplegado por la comisión que coordina. También destacó la digitalización de los procesos docentes y la creación de nuevas instancias para el desarrollo del personal con visión sistémica.

Este nuevo reglamento cuenta con ciento noventa artículos, los cuales permitirán fortalecer el diálogo de saberes y transdisciplinariedad.

CENTRAL
12-11-2021