Fundayacucho capta estudiantes de Barinas
Autor: .Lida Silva
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

El auditorio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas I de la Universidad Ezequiel Zamora, fue el escenario donde el Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho Kennedy Morales, dictó una charla a estudiantes de las diferentes universidades que hacen vida en el estado Barinas.

Indicó Morales: “Nos encontramos en este momento en el proceso de captación del programa de becas de la Fundación en nombre del Presidente Nicolás Maduro y la Ministra Tibisay Lucena, quienes nos han pedido que vayamos a enseñar los beneficios de la Fundación, este programa consta de becas nacionales, internacionales y de extranjeros en el país”.

Igualmente Fundayacucho ha convocado a través de los consejos estadales de gestión universitaria a todas las universidades del estado Barinas para dar esta charla, luego la misma  se irá multiplicando a través del coordinador estatal de la fundación, las autoridades universitarias del estado y las coordinaciones de Bienestar Estudiantil.

La visita del Presidente de Fundayacucho a nuestra universidad, es parte de una gira a nivel nacional, donde el mismo Presidente de la Fundación realiza una serie de ponencias de carácter informativo, este proceso de inscripción cierra el 21 de noviembre como primera fase, posteriormente pasan a la segunda fase que es la certificación de los becarios que quedarían inscritos en la fundación.

13-11-2021