?>
Danzas Unellez Presentó Muestra Navideña 2021
Autor: DICAP/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: DICAP

       En coproducción entre "Danzas Unellez", "Danzas Pasión y Ritmo", junto a "Danoa Creapasos", se presentó muestra navideña de danzas en el Auditorio “Alberto Arvelo Torrealba”, actividad que cerró la jornada cultural 2021 en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) de la  Unellez.

     El programa contentivo de tres partes, incorporó la época navideña, las danzas nacionalistas y los ritmos  ritmos contemporáneos, muestra que reunió la participación de mas 60 niñas y jóvenes integrantes de  agrupaciones que hacen vida artística en el estado Barinas.

       La actividad cultura contó con representaciones de Danzas Unellez infantil y juvenil, danzas Pasión y Ritmo, Danoa Creapasos, y como invitada especial Sondanzas de Venezuela. Este espectáculo estuvo bajo la Dirección de la Profesora Noely Méndez con coreografías de Ana Moncada, fundadora de Danzas Unellez, junto  a los coreógrafos Laurimight Azuaje, Omar Espinoza, Ricardo Zabala, José Luis Miraval y la destacada profesora de baile Melir Ramos.

            El Auditorio “Alberto Arvelo Torrealba” sirvió de escenario para la presentación de la Muestra Navideña, espacio que también se trasformó en en lugar para escuchar las palabras del Coordinador de Cultura del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Licenciado Alexis Enrique, quien agradeció a los  padres y representantes de las /los jóvenes bailarines  el apoyo prestados para la concreción de la muestra.

            Igualmente, Enrique reconició a las autoridades Universitarias, encabezadas por el Doctor Alberto Quintero, y la Directora de Cultura de la Unellez, Licenciada Abril España y el Coordinador de Artes Escénicas licenciado Álvaro Peña, por el aporte en la presentación dancística 2021.

CENTRAL
18-12-2021