Cearse VPDR realizó Jornada de Orientación e Inducción sobre manejo del Sistema DUX
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

De manera exitosa, la Coordinación Enlace de Admisión, Registro, Seguimiento y Egreso Estudiantil (Cearse), perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizó una Jornada de Orientación e Inducción sobre el manejo del Sistema DUX a Jefes de Programas y Subprogramas Académicos.

La actividad se efectuó en el aula 1 de Estudios Avanzados del Vicerrectorado tratando puntos de gran importancia, como las cargas de ofertas académicas, control de actas, sabanas de notas, cumplimientos de los lapsos estipulados en el calendario académico, aplicación del reglamento estudiantil y las normas transitorias.

Es importante mencionar, que el Magister Juan Carlos Díaz, Coordinador Enlace de Cearse, refirió que tienen planificado llevar también esta Jornada de Orientación a los docentes y estudiantes, para así coadyuvar a la erradicación de los problemas académicos que se presentan a diario.

VPDR
20-12-2021