Comienza nuevamente Programa Radial del Vipi
Autor: CECAP-VIPI
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Este martes 11 se reactivó el programa institucional "Tribuna Deportiva Universitaria", el cual mantiene la Unellez Cojedes en la emisora Bárbara Stereo 101.7 fm.

Como todos los martes desde las  ocho de la mañana , el profesor Cristian Montero coordinador enlace de Deportes, dio a conocer las diferentes actividades que se llevan a cabo dentro de la institución.

Además, por ser el primer programa del año, se anunció la programación deportiva del trimestre inicial del 2022, destacando la Primera Válida de Atletismo y Ajedrez a realizarse en el mes de febrero. La invitación es para la comunidad intra y extra universitaria para que tributen al desarrollo del programa y a su vez formen parte de su audiencia semanalmente.
VIPI
12-01-2022