VPA se activa en el 2022: “Nuestra meta para el nuevo año es hacer crecer al estado”
Autor: CECAP-VPA / Cynthia Higuera
Fotógrafo: CECAP-VPA

“Nuestra meta para el 2022 es hacer crecer al Estado con la participación de la Universidad que siembra”, enfatizó el Vicerrector de Área en Portuguesa, Magister Job Jurado Guevara, a propósito del reinicio de actividades administrativas y académicas.

Este 10 de enero el personal administrativo, obrero y docente del Vicerrectorado de Producción Agrícola se incorporó a sus actividades regulares tanto en sede como en los municipios, informó también el profesor Jurado.

Señaló que gracias al compromiso del equipo que le acompaña en el VPA, la universidad proyecta este año una participación mucho más activa en la maquinaria económica del estado y la región.

El  Vicerrector subrayó que la matrícula estudiantil pos pandemia crece progresivamente producto de la adaptación de los programas y sistemas, y al uso de las nuevas tecnologías. Sin embargo, destacó que de acuerdo con lo anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, las clases presenciales se retoman por completo en la Unellez en todo el estado.

Agregó que para este fin, ya está en un alto porcentaje de avance la consolidación del núcleo de la Unellez en el municipio Páez, así como la recuperación y adecuación de los espacios educativos en otros municipios.“Con el apoyo del Gobernador Primitivo Cedeño, de todo su tren ejecutivo y de los alcaldes bolivarianos, la Unellez continuará siendo punto de referencia de educación de calidad y accesible a todos los venezolanos”, culminó la principal autoridad de la institución en Portuguesa.

VPA
13-01-2022