IBA participa en taller de inducción de cursos y diplomados
Autor: DICAP/ Lida E. Silva L.
Fotógrafo: Dicap

El Instituto de Biotecnología Agropecuaria (IBA) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), participa en taller de inducción a investigadores adscritos al IBA para fortalecer la academia y la investigación dentro de la Universidad.

Según información suministrada por el profesor José Lías, docente y director del IBA de esta casa de estudios universitarios, el taller de inducción trató la elaboración de cursos y diplomados de estudios avanzados y el mismo estuvo dirigido por el profesor Jesús Olivar, investigador adscrito a la unidad de formación de la Dirección de Estudios Avanzados (DIESAV).

Cabe destacar que a esta actividad, asistieron docentes investigadores del IBA, con la finalidad de capacitarse en la realización de diplomados y cursos, sobre temas relacionados con  las acciones desarrolladas en el instituto y se enmarca dentro de los lineamientos y directrices emanadas por el rector de la Unellez, doctor José Alfredo Ureña, como política de proyección de la universidad hacía la internacionalización de la misma.

21-06-2022