Juramentación y ascensos en el Cuerpo de Bomberos Universitarios del VPDR
Autor: Cecap VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

En el marco del cuarenta y siete aniversario de  “La Universidad que Siembra”, la Coordinación del Comando de Bomberos Universitarios del VPDR, llevó a cabo el acto de juramentación y ascenso al personal bomberil voluntario adscrito al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

La ceremonia protocolar se realizó en el Campus Universitario de la Unellez  “El Recreo”, dando inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Vicerrectora del VPDR, doctora Marys Orasma, quien resaltó la importancia del reconocimiento cuando se ejercen funciones voluntarias, más aun teniendo como premisas la disciplina y abnegación que prevalecen a lo largo de la carrera bomberil como un estilo de vida.

De esta manera, la juramentación y ascenso al grado superior inmediato estuvo presidido por la Vicerrectora Marys Orasma, quien en su intervención felicitó al personal  y promovió en ellos el estudio continúo como fuente del crecimiento profesional para brindar un servicio altruista, humanístico y voluntario a la comunidad universitaria en general.

VPDR
20-10-2022