Capdis VPDR  inicia  censo para personas con discapacidad
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cacap VPDR

Siguiendo lineamientos del rector de la Unellez, profesor Adán Chávez y por instrucciones de la Vicerrectora de Área, doctora Mariélida Rodríguez, la Coordinación de Atención a las Personas con Discapacidad (Capdis) del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR),  invita a los estudiantes, docentes, personal administrativo, obrero y carga familiar directa, a llenar el Censo para las personas con Discapacidad.

El objetivo es llevar el registro, control y atención prioritaria de las personas con discapacidad que hacen vida activa en esta casa de estudios,  además de hacer el respectivo seguimiento para ofrecer una mejor atención.

La jornada se efectúa desde el lunes 27 de mayo hasta el 7 de junio. Las personas interesadas pueden dirigirse a la dependencia de Bienestar Estudiantil en el  VPDR, a partir de las  8:00  hasta las 11:30 de la mañana.

VPDR
31-05-2024