Jornada de Carnetización beneficia a 200 estudiantes  del VPDR
Autor: CECAP-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

En el marco de la semana del estudiante universitario, en la sede del Campus Universitario de la Unellez “El Recreo” se realizó la jornada especial  para la emisión del Carnet Estudiantil, destinada a jóvenes que están inscritos  en el  Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

Más de doscientos participantes se beneficiaron durante la carnetización, proceso que se desarrolló en la Coordinación de Tecnología y Sistema de Información (CTSI), dando cumplimiento a lo anunciado por la Vicerrectora del VPDR, doctora Marys Orasma Castillo.

En este sentido, la Vicerrectora Orasma mencionó que “este carnet ha sido diseñado con la finalidad de mejorar y garantizar la identificación de nuestros estudiantes Unellistas dentro de la institución”. Quien además destacó que la jornada se extenderá toda la semana.

VPDR
22-11-2022