VPDR dicta directrices académicas para el 2023-1
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

En el marco del inicio de las actividades académicas, los Programas pertenecientes al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), sostuvieron una reunión de trabajo con la finalidad de planificar, organizar y fijar directrices para el inicio y desarrollo de las jornadas universitarias.

El encuentro de trabajo se realizó en el despacho de la vicerrectora Marys Orasma, en el cual se contó con la participación de los jefes de Programas Académicos; doctores Marielida Rodríguez y Lindón Landaeta, magíster Yudilitz Vizcaya y magíster Carlos Flores.

Los presentes abordaron temas relacionados con la programación del semestre, entre las que destacan; la asignación de cargas académicas y el horario de clases a desarrollarse en el campus universitario.

La reunión  también  proyectó palabras de motivación, a la par instaron a ser constantes y perseverantes en este próximo semestre, demostrando con hechos lo profesional al impartir enseñanza de calidad día a día, trabajando juntos para fortalecer la academia.

Por último, las autoridades académicas del VPDR  invitaron a los profesores y profesoras a seguir proyectando el trabajo institucional, en aras de propiciar mayor vinculación de los estudiantes con la realidad de la sociedad y la universidad, para este próximo semestre.

VPDR
16-01-2023