VPA celebrará Día del Sociólogo y del Antropólogo
Autor: Cecap VPA/ Ariana Heredia.
Fotógrafo: Cecap VPA/ Ariana Heredia.

Con motivo a celebrarse el día del Sociólogo y del Antropólogo en Venezuela, el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), a través del programa de Ciencias Sociales y Económicas, conjuntamente con los estudiantes del 8vo semestre de Sociología del desarrollo, organizaron un amplio programa de actividades.

Estas actividades se desarrollarán el día 11 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana, e iniciarán con una ofrenda ecológica en la Plaza Bolívar de Guanare, seguida por una misa de acción de gracias en el auditorio del Vicerrectorado de Producción Agrícola.

Al finalizar la celebración eucarística, la  doctora Carmen Elena Pérez, Jefa del subprograma Ciencias Sociales en Estudios Avanzados, fungirá como oradora de orden en un acto en el que los estudiantes de Sociología, Yabriana Sánchez y Luis Hidalgo, disertarán sobre temas relacionados con la carrera. Como cierre, la actividad contará con la participación del sociólogo Amilcar Sanoja quien expondrá acerca del papel del sociólogo en el siglo XXI.

Cabe destacar que cada 11 de febrero se celebra el Día Nacional del Sociólogo y del Antropólogo,  con el fin de reconocer el trabajo de estos profesionales y reseñar sus aportes a la humanidad  en el marco de sus acciones laborales.

VPA
08-02-2023