?>
Autoridades del VPDR realizan visitas a las municipalizadas Mantecal y Elorza
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR


 

Siguiendo instrucciones del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez, la doctora Mariélida Rodríguez, Vicerrectora del VPDR, junto a su equipo de jefes de Programas, Subprogramas académicos y coordinadores, realizaron visitas y reuniones en las sedes de las municipalizadas Mantecal y Elorza adscritas al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

Durante la jornada la doctora Mariélida Rodríguez, cumplió una amplia agenda de trabajo, para conocer las realidades, necesidades e inquietudes que presentan cada una de estas municipalizadas, en cuanto personal docente, administrativo, obrero, la operatividad académica y establecer nexos para buscar los correctivos necesarios a las problemáticas que se vienen presentando.

La Vicerrectora se reunió con el personal docente, administrativo y obrero, donde les dio un mensaje de orientación y salutación enviado por el ciudadano Rector, en el que los invitó a seguir trabajando articuladamente.

Asimismo, los exhortó a honrar el trabajo que efectúan en la Unellez como alma mater. Además de fortalecer y reforzar la formación de los estudiantes, para seguir construyendo el nuevo modelo educativo, que soñó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

VPDR
27-03-2023