?>
20 participantes  presentan protocolos de investigación en el VPDR
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

 

Cumpliendo instrucciones de la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional, doctora Mariélida Rodríguez, el Programa de Estudios Avanzados llevó a cabo  jornada de presentación de los protocolos de investigación de suficiencia investigativa para Especialistas que desean ingresar a los doctorados.

La actividad se realizó en la Unidad de Documentación de Estudios Avanzados del VPDR, donde un total de 20 participantes realizaron su presentación Oral de los estados del arte, lo cual contó con jurados y tutores de la Unellez y Universidades de la Localidad.

El doctor Juan Carlos Suárez, jefe del Programa de Estudios Avanzados del VPDR, especificó que esta es una actividad que se lleva en el marco del reglamento de Estudios Avanzados de la Unellez, la cual permite que los especialistas hagan una nivelación en cuanto a la formación y la presentación de su protocolo de investigación o el estado del arte.

“La Unellez sigue abriendo las puertas para todos aquellos profesionales que están ávidos de formación y que quieran cursar estudios en nuestra Universidad”, enfatizó Suárez.

VPDR
10-05-2023